¿Qué puede proporcionar LYNX Simulations a su empresa?

Diseñado para ti

¿Su industria trabaja con procesos de transferencia de calor o combustión pero no está seguro de si está gastando demasiada energía y le gustaría optimizar el proceso?

¿Tiene problemas de cavitación en sus sistemas de bombeo, o simplemente tiene averías o excesivas pérdidas de carga?

¿No sabe cuál es el régimen de funcionamiento que consigue el menor gasto energético de su proceso sin mermar la calidad del mismo?

¿Necesita analizar problemas de dispersión de contaminantes o planea mejorar el comportamiento aerodinámico de su producto?

¿Está pensando en un diseño conceptual que puede mejorar sus procesos, pero no tiene idea de cómo responderá bajo ciertas condiciones?

LYNX Simulations realiza simulaciones de instalaciones industriales, depuradoras, reactores químicos, procesos de transferencia de calor, combustión, turbomáquinas, análisis de rendimiento hidráulico, resistencia de materiales, estudios aerodinámicos etc. Permitiendo analizar los fenómenos físicos que ocurren en el proceso y evaluar hasta el más mínimo detalle.

¿Le gustaría invertir en I+D+i para su empresa pero piensa que es demasiado caro y no aportará beneficios a su negocio?

LYNX Simulations pone a su disposición la simulación numérica, una de las herramientas más novedosas y poderosas de la investigación en el campo de la ingeniería. Compruebe usted mismo los beneficios del I+D+i en su negocio.

De entre el gran abanico de posibilidades que LYNX Simulations le ofrece, destacan las siguientes:

Mecánica de fluidos computacional (CFD)


Simulación mecánica de sólidos


Análisis estático lineal y no lineal: Respuesta estructural a cargas críticas y modelado de contacto (análisis de montajes), comportamiento de materiales no lineales y grandes deformaciones; análisis transitorio y estacionario.